Chi è online

Abbiamo 108 visitatori e nessun utente online

Articoli

Sensaciones después de la carrera de Monza

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desafortunada carrera para Alex Baldolini

Muy mala suerte ha tenido Alex Baldolini en la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino que se ha disputado a lo largo de este fin de semana en el circuito de Misano. EL piloto de Pesaro fue arrollado al inicio de la prueba por otro piloto, lo que le dejó en fuera de juego y sin posibilidad de disfrutar su segunda carrera con la Pons Kalex, que además se disputaba muy cerca de su casa

 

#25. Alex Baldolini: Caída
'Ha sido bastante frustrante. Ayer las cosas no pintaban mal, y mi ritmo estaba bien para mí. Tenía mucha ilusión con la carrera y que se te tire una moto encima nada más llegar a la primera curva... Me han tirado. Son cosas que pasa, aunque molestan mucho porque era imposible que entrase en la curva como lo ha hecho. Veremos si tengo o no opciones de correr en Aragón. De momento sólo puedo decir que estoy encantado con el equipo, con Santi, con Sito, con todos. La moto ha ido bastante bien y por eso me sabe tan mal no haber podido terminarla porque creo que estábamos preparados para entrar en los puntos. Y habría sido un premio para el gran trabajo que ha hecho el equipo. Quiero dar las gracias al equipo, no ha salido todo redondo, pero he vuelto a disfrutar en estas dos carreras'.

 

 

VISITA LA GALERIA DE MISANO

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Alex Baldolini se cae en su debut con el Pons HP 40 pero logra terminar la carrera

 

Pese a marcar un buen ritmo durante buena parte de la prueba, el italiano ha sucumbido a los problemas con la parte delantera de su moto y con el cambio, lo que ha hecho que en la vuelta 16 se hiciese un recto, perdiendo sus opciones de continuar con su evolución. Aún así, Baldolini ha decidido continuar en pista para así aprovechar todas las vueltas de la carrera con vistas a acumular más kilómetros sobre su Pons Kalex.

 

#25. Alex Baldolini: 34º
'Se me ha complicado todo en la primera vuelta. Me cuesta mucho reducir las marchas con esta moto, ya miraremos algo, y eso ha hecho que me fuese recto. Me he quedado el último y he empezado a coger un ritmo, casi siempre como el de mi mejor vuelta de ayer, recuperando posiciones, pero a mitad de carrera me he ido recto otra vez. He vuelto a entrar para acabar la carrera. No es lo que esperaba. A mitad de la prueba el ritmo no estaba mal, pero ya estaba demasiado atrás. A ver si para Misano nos ponemos un poco más a punto con estas pequeñas cosas y a ver qué podemos hacer'.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Alex Baldolini sustituirá Axel Pons en Indianápolis

 

El pasado 19 de agosto Axel Pons fue intervenido con éxito de una rotura de los tendones extensores del dedo índice de la mano izquierda y no podrá correr en Indianápolis. El equipo Pons HP 40 ha elegido el italiano Alex Baldolini como sustituto de Axel en el Gran Premio que se celebrará el próximo fin de semana.


 

Alex Baldolini: “quiero agradecer al equipo Pons HP 40 la oportunidad que me ha dado. Estoy muy contento de poder disputar con el equipo de Sito Pons el Gran Premio de Indianápolis donde daré el máximo durante todo el fin de semana para poder devolver con un buen resultado la confianza que el equipo ha depositado en mí”.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

AB Official Staff Copyright © 2015. All Rights Reserved.