Chi è online

Abbiamo 82 visitatori e nessun utente online

Articoli

PRESENTACIÓN WTR TEAM SAN MARINO

Presentación del WTR Team San Marino

La primera presentación del nuevo equipo de Alex Baldolini tuvo lugar el 6 de Marzo en San Marino, con la presencia de pilotos, equipo e importantes figuras de la Federación de Motociclismo de la República de San Marino. Los pilotos descubrieron las motos que participarán en la categoría de 125cc, con el debutante francés Johann Zarco, y en la categoría de 250cc con Alex Baldolini. Las motos, coloreadas de azul claro y blanco llevarán también el escudo de la República más antigua, la de San Marino. Ambos pilotos se muestran esperanzados  de cara la temporada 2009, después de los positivos entrenos llevados a cabo en el circuito Valenciano de Cheste en el pasado mes de Febrero.

El Sábado 7 de marzo WTR TEAM realizó la segunda presentación en el Hotel Duomo de la localidad italiana de Rímini. Cabe destacar la asistencia de Milton y algunos componentes de Negrita y Negroamaro (grupos musicales italianos) que acompañaron a los pilotos del WTR Team San Marino durante la presentación.

Los próximos entrenos se celebrarán en el circuito de Jerez el 25, 26 y 27 de marzo con la presencia de todos los equipos que participarán en el Mundial. Posteriormente, se dirigirán hacia Qatar donde tendrá lugar la primera carrera el 12 de abril.

 

Alex Baldolini: "La moto es muy bonita, ahora tenemos que hacerlo bien para mostrarla por la TV!!Daré el máximo para que esto suceda y llevarla a lo más alto de la clasificación. Nuestro principal objetivo es  ser el mejor piloto con LE en cada carrera."

 

HECHA UN VISTAZO A LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

WTR TEAM SAN MARINO

 


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

AB Official Staff Copyright © 2015. All Rights Reserved.