Noticias Español

Alex Baldolini con Suriano Racing Team a partir de Donington

Valutazione attuale:  / 2
ScarsoOttimo 

Alex Baldolini pilotará una Suzuki GSX-R600 del equipo Suriano Racing Team a partir de la próxima carrera que se celebrará en Donington Park el próximo fin de semana.

 

El italiano residente en Barcelona vuelve al equipo con el que debutó la pasada temporada en el mundial de World Supersport y consiguió la séptima posición en la general empatado apuntos con el sexto clasificado, conquistando también el primer podio en la categoría tanto para él como para el equipo que dirige Ninetto Suriano.

 

Alex Baldolini: "Estoy muy feliz de volver en el equipo de Ninetto y tengo muchas ganas de volver a subirme a la Suzuki después de la experiencia positiva que tuve en el "trofeo di Natale" que se disputó en Vallelunga en diciembre. Desafortunadamente mi temporada no ha empezado como me esperaba pero estoy convencido que con la ayuda de Ninetto y de todo su equipo podré volver a pelear por el top 10. He visto el gran trabajo que han realizado en tan solo cuatro carreras y tengo que decir que estoy impresionado por lo como ha evolucionado la moto en tan poco tiempo. Repito que estoy muy feliz y me gustaría agradecer con buenos resultados a todas las personas que han hecho posible mi vuelta al Team Suriano".


Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

AB Official Staff Copyright © 2015. All Rights Reserved.