Noticias Español

Alex Baldolini 11º el primer dia de entrenos IRTA en Jerez

Valutazione attuale:  / 0
 

 

Alex Baldolini terminó 11º en la segunda sesión del primer día de entrenamientos IRTA. Su mejor vuelta la hizo en 1:45.401; a 2,245 segundos del piloto más rápido de la sesión, Hector Barberá.

En la primera sesión realizó la 13ª vuelta más rápida, en 1:45.360.

 Clasificación del primer día
 

 

de www.crash.net

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

PRESENTACIÓN WTR TEAM SAN MARINO

Valutazione attuale:  / 0

Presentación del WTR Team San Marino

La primera presentación del nuevo equipo de Alex Baldolini tuvo lugar el 6 de Marzo en San Marino, con la presencia de pilotos, equipo e importantes figuras de la Federación de Motociclismo de la República de San Marino. Los pilotos descubrieron las motos que participarán en la categoría de 125cc, con el debutante francés Johann Zarco, y en la categoría de 250cc con Alex Baldolini. Las motos, coloreadas de azul claro y blanco llevarán también el escudo de la República más antigua, la de San Marino. Ambos pilotos se muestran esperanzados  de cara la temporada 2009, después de los positivos entrenos llevados a cabo en el circuito Valenciano de Cheste en el pasado mes de Febrero.

El Sábado 7 de marzo WTR TEAM realizó la segunda presentación en el Hotel Duomo de la localidad italiana de Rímini. Cabe destacar la asistencia de Milton y algunos componentes de Negrita y Negroamaro (grupos musicales italianos) que acompañaron a los pilotos del WTR Team San Marino durante la presentación.

Los próximos entrenos se celebrarán en el circuito de Jerez el 25, 26 y 27 de marzo con la presencia de todos los equipos que participarán en el Mundial. Posteriormente, se dirigirán hacia Qatar donde tendrá lugar la primera carrera el 12 de abril.

 

Alex Baldolini: "La moto es muy bonita, ahora tenemos que hacerlo bien para mostrarla por la TV!!Daré el máximo para que esto suceda y llevarla a lo más alto de la clasificación. Nuestro principal objetivo es  ser el mejor piloto con LE en cada carrera."

 

HECHA UN VISTAZO A LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

WTR TEAM SAN MARINO

 


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

HORARIOS GP PHILLIP ISLAND

Valutazione attuale:  / 0

HORARIOS DE LA CATEGORÍA DE 250cc - HORA ESPAÑOLA

Viernes 03 de Octubre

03:15 - Entrenamientos libres 250cc

07:10 - Entrenamientos cronometrados 250cc

Sábado 04 de Octubre

03:15 - Entrenamientos libres 250cc

07:10 - Entrenamientos cronometrados 250cc

Domingo 05 de Octubre

01:10 - Warm Up 250cc

06:15 - Carrera 250cc (Según las televisiones de España y Italia la carrera empieza a las 05.15 pero según la web oficial del mundial, www.motogp.com, la carrera empieza a las 06.15h. Alex me ha dicho que corren a las 14.15 hora local australiana, si restamos las 8 horas de diferencia, sale que empiezan a las 06.15h.)

SIGUE EL GP DE AUSTRALIA EN TVE

Sábado 27 de Septiembre de 05:10h a 8h 

Domingo 28 de Septiembre de 03:00h a 8h

 

PARTICIPA EN LOS PRONÓSTICOS DE PHILLIP ISLAND!!!

 


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

HORARIOS GP INDIANAPOLIS

Valutazione attuale:  / 0

HORARIOS DE LA CATEGORÍA DE 250cc - HORA ESPAÑOLA

Banner GP Indianapolis

Viernes 12 de Septiembre

17:15 - Entrenamientos libres 250cc

21:10 - Entrenamientos cronometrados 250cc

Sábado 13 de Septiembre

17:15 - Entrenamientos libres 250cc

21:10 - Entrenamientos cronometrados 250cc (TVE2)

Domingo 14 de Septiembre

15:10 - Warm Up 250cc

19:15 - Carrera 250cc (TVE1)

SIGUE EL GP DE INDIANAPOLIS EN TVE

Sábado 13 de Septiembre de 19:00h a 22h (Los entrenamientos de 250cc -a partir de las 21h- serán retransmitidos por TVE2)

Domingo 14 de Septiembre de 16:00h a 22h

 

PARTICIPA EN LOS PRONÓSTICOS DEL PRIMER GRAN PREMIO DE INDIANAPOLIS!!!

 


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

GP DE CASA ACCIDENTADO PARA ALEX BALDOLINI

Valutazione attuale:  / 0

EL GRAN PREMIO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI SE FINALIZA EN LA SEGUNDA VUELTA

Nada pudo impedir la participación de Alex en su gran premio de casa, ni la peligrosa caída que sufrió a más de 200km/h en el turno oficial del Sábado. A pesar del dolor Alex se presentó en la parrilla de salida, convencido de poder hacer una buen carrera, pero durante la segunda vuelta fue “traicionado” por su Aprilia en la “curva del carro”, una caída definida por Alex como “extraña” e “inesperada”. La caída acabó precozmente con la carrera en la que solo terminaron 16 pilotos y en la que seguramente habria sumado bastantes puntos.

 

Alex Baldolini:ha sido un fin de semana para olvidar, había empezado bien y el viernes tenía buenas sensaciones con la moto. El Sábado por la mañana mejoré mi tiempo justo al inicio del turno. La moto iba bien y esperaba el turno oficial para mejorar aún más mi crono. Desgraciadamente, durante la segunda vuelta de entrenamientos, Simon me ha pasado la recta y dejó el gas ligeramente en el interior del “curvone” que normalmente se hace en sexta y sin cerrar el gas, yo no pude hacer nada para evitar el contacto con su rueda posterior y perdí el control de mi moto, cayendo a más de 200km/h. Recorrí muchos metros antes que me paré y mientras rodaba por la grava me luxé la espalda izquierda (por la sexta vez) y tengo muchas contusiones. A pesar de ello, quería correr y gracias a la ayuda de la Clinica Mobile me presenté, con mucho dolor, en la parrilla de salida . Desgraciadamente la mala suerte no me ha abandonado ni en la carrera. Mi salida fue óptima pero después de una vuelta y media me he caído en la salida del carro. La caída ha sido totalmente inesperada y muy rara. Además, la moto se cayó encima mio, golpeando cuello y cabeza. Siento dolor por todas partes pero estoy bien, y eso es lo que cuenta. Lo siento mucho por mi, por mis sponsors y por mi equipo: quería hacerlo bien en el GP de casa, pero así son las carreras. Espero recuperarme decentemente para el GP de Indianápolis.”

 

Alex Baldolini en el GP de Misano
 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

AB Official Staff Copyright © 2015. All Rights Reserved.